Mirar para el costado cuado uno tiene la miseria enfrente no es la respuesta para lograr una transformación de esta sociedad.
Este ensayo pretende mostrar que muchas veces esas personas que tenemos a nuestro lado y no nos damos cuenta que ahí están, son personas con mucho potencial y que si nos juntamos podremos construir algo distinto.
Y si existe alguna crítica con respecto a la calidad de las fotos yo respondo con una frase de Raymundo Gleyser que engloba bastante lo que pienso de la gente que se mata viendo las cuestiones artísticas y no es capaz de ver que es latinoamericano y que la realidad acá es otra, Raymundo dice "antes que ser estético prefiero ser ético" y vaya que lo fue, hizo el cine más de base que tuvo la Argentina, se preocupo por verdaderas causas de desigualdades sociales. Él antes que ser un documentalista era un humanista, así que si quieren gastarse con comentarios digan lo que quieran yo prefiero estar en el ojo del huracán con una cámara, que estar en un estudio diciendo como es la pobreza.
Tristezas Del Sur Para Los No Humanos
lunes, 28 de julio de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)